0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golea Santos a Pumas

Pumas sufrió una dolorosa derrota ante Santos Laguna en Ciudad Universitaria. Foto: José L. Ramírez
Pumas tocó fondo, el equipo no da para más y hoy fue masacrado 5-1 por Santos, con una terrible exhibición de su fichaje de lujo Dani Alves
domingo, 21 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez

Agencia/Reforma

Cd. de México

(21 agosto 2022)

Pumas tocó fondo, el equipo no da para más y hoy fue masacrado 5-1 por Santos, con una terrible exhibición de su fichaje de lujo Dani Alves, además de que la afición lo abucheó y despidió al equipo entre una lluvia de líquidos y proyectiles.

En el primer tiempo los universitarios se llevaron tres goles en contra y en el segundo dos más.

La crisis en la que están metidos los felinos los tiene con seis partidos consecutivos sin poder ganar y con 17 goles en contra en los tres últimos duelos, incluido el amistoso contra Barcelona .



Hubo sacudida al interior del plantel y Pumas saltó con cinco canteranos a la cancha, pero ni así encontró el camino, el conjunto mostró voluntad, otra actitud, pero muchas fallas a la defensiva .



Al minuto 28, Santos se adelantó por conducto de Harold Preciado , jugada que a pesar de ser señalada como fuera de lugar, al final el VAR obligó a la revisión para darla por buena.



El técnico Eduardo Fentanes protestó y se fue expulsado.

Preciado apareció nuevamente para anotar el 2-0 al 38', en una nueva desatención de la zaga felina.



Falta de Jero Rodríguez en el area y se decretó penal, que convirtió Fernando Gorriarán al 41' para el 3-0 .



El cuarto gol de Santos fue anulado por fuera de lugar, y mientras la afición y despedía a los Pumas entre abucheos, el sonido local optó por subir el volumen para que el drama no creciera.



Salió Carlos Gutierrez y entró Leonel López, pero ni así pudieron frenar el cuarto gol de Santos Laguna.

Harold Preciado se llevó a Dani Alves y Francisco Brunetta hizo el 4-0 .



En el Palomar estuvo Cesar Sampaio y Guilherme Passos , integrantes del cuerpo técnico del seleccionador brasileño, Tite , siguiendo los paso de Dani Alves y sin duda llevándose un reporte poco halagador.



También se vio a un par de enviados de Gerardo Martino , DT del Tricolor, pendientes de Eduardo Acevedo .



Miguel Mejia Barón , presidente deportivo de Pumas, bajó al medio tiempo para dar un jalón de orejas a los auriazules, pero ni así reaccionaron.



César Huerta y Gustavo del Prete tampoco pudieron enderezar el camino de la falta de contundencia de los Pumas que por llevaron en más de seis ocasiones, pero sin que nadie pudiera meterla.



El 5-0 cayó al 77, cortesía de Gabriel Suárez .

El de la honra lo hizo Juan Dinenno al 79', tras un tiro de esquina de Alves Y el público comenzó a silbar pidiendo el final del partido para que la masacre no fuera mayor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias