0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reaparece Christian Nodal sin tatuajes en el rostro

El cantante Christian Nodal volvió a causar furor en redes sociales luego de aparecer con la cara sin rastro de tatuajes. Foto: Archivo
el cantante Christian Nodal volvió a ser tema de conversación en redes sociales luego de postear un video en sus historias de Instagram para mostrarse como cuando inició su camino
domingo, 21 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (21 agosto 2022).- El cantante Christian Nodal volvió a ser tema de conversación en redes sociales luego de postear un video en sus historias de Instagram para mostrarse como cuando inició su camino en la industria de la música.

Mediante un clip de cinco segundos, el intérprete de "Adiós Amor" posó frente a la cámara de su celular para mostrar que no cuenta con ninguno de los tatuajes que se había realizado tras su ruptura con Belinda.

Durante las imágenes, se observa a Christian Nodal mostrando la cara limpia, sin decir alguna palabra o escribir algo sobre el cambio, el artista no dejó a un lado su característico sombrero.

El video sorprendió a los fans del cantante, quienes de inmediato acudieron a las redes sociales para comentar sobre la renovada imagen de Nodal.

En Twitter, las fans de Christian Nodal aseguraron que podría tratarse de una pista sobre la grabación de un videoclip, por lo que atribuyeron al maquillaje la nula presencia de los tatuajes.

Sin embargo, las imágenes del compositor también desataron controversia debido a que algunos usuarios aseguran que los tatuajes del artista podrían ser falsos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion