Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a 5 armados luego de asaltar farmacia

El atraco se cometió el sábado a las 10:04 horas, en la Farmacia Benavides ubicada en la Avenida República Mexicana y Naranjos, en la Colonia Paseo de las Puentes. Foto: Especial (ROSTRO CUBIERTO POR LA AUTORIDAD)
Después de apoderarse de 3 mil pesos de las cajas registradoras de una farmacia, 5 asaltantes armados hasta con una subametralladora Uzzi
domingo, 21 de agosto de 2022
Por: Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Nuevo León, México(21 agosto 2022).- Después de apoderarse de 3 mil pesos de las cajas registradoras de una farmacia, 5 asaltantes armados hasta con una subametralladora Uzzi, entre ellos 2 mujeres, fueron detenidos por policías municipales, en San Nicolás.

Una fuente allegada al caso aseguró que otros cómplices lograron escapar.

El atraco se cometió el sábado a las 10:04 horas, en la Farmacia Benavides ubicada en la Avenida República Mexicana y Naranjos, en la Colonia Paseo de las Puentes.

Los detenidos fueron identificados como Tania Judith, de 25 años; Veronica Carolina, de 24; Aldo Alberto, de 36; Roberto Carlos, de 35, y Ricardo, de 40.

Según las indagatorias, dos de ellos ingresaron al negocio y utilizando cubrebocas y una pistola tipo escuadra y la subametralladora, obligaron a los encargados que les dieran 3 mil peso de las cajas registradoras.

En ese momento se reportó el atraco y llegaron los uniformados, que vieron salir corriendo a varias personas por la calle y pidieron apoyo para capturarlos.

En el sitio aseguraron a los detenidos una pistola escuadra y la Uzzi calibre 9 milímetros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias