Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan a menores sustraídas tras feminicidio de su madre

Dos menores que fueron sustraídas tras el homicidio de su mamá y su abuela fueron localizadas por personal de la FGJCDMX. Foto: Especial
Después de tres años, dos menores que fueron sustraídas tras haber sido asesinada su mamá y su abuela fueron recuperadas por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
domingo, 21 de agosto de 2022
Por: Viridiana Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (21 agosto 2022).- Después de tres años, dos menores que fueron sustraídas tras haber sido asesinada su mamá y su abuela fueron recuperadas por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

"Fueron localizadas en el estado de Michoacán, sanas y salvas, dos personas menores de edad que fueron vistas por última vez en 2019, en la alcaldía Gustavo A. Madero", tras labores de campo y gabinete indicó la Fiscalía.

Ambas son hijas de Esteban N, alias El Yogurt, y presunto líder del Cristal en Michoacán, refieren indagatorias.

Las investigaciones refieren que en enero de 2019 Esteban N habría asesinado a su pareja y a la mamá de ella en la alcaldía Gustavo A. Madero para luego llevarse a las menores quienes fueron vistas por última vez en la colonia Providencia de la misma demarcación.

En julio pasado, Esteban N fue detenido por su presunta participación en el delito de doble feminicidio señalado, pero no dio datos sobre la localización de las niñas.

Tras el reporte sobre la desaparición de las menores, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, activó los protocolos de búsqueda y emitió la Alerta Amber misma que ya fue cancelada

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias