0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Entre Navajas y Secretos 2' llega a Netflix en diciembre

La esperada secuela de 'Entre Navajas y Secretos', llamada 'Glass Onion: A Knives Out Mystery', estrenará en Netflix el 23 de diciembre. Foto: Archivo
Netflix compartió este lunes nuevas imágenes de la esperada secuela de Entre Navajas y Secretos
lunes, 22 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (22 agosto 2022).- La plataforma de streaming Netflix compartió este lunes nuevas imágenes de la esperada secuela de Entre Navajas y Secretos, y que será titulada como Glass Onion: A Knives Out Mystery.

A través de un comunicado de prensa, la compañía también reveló que el filme estrenará en la plataforma el 23 de diciembre de este año, además que contará con un estreno limitado en cines.

Protagonizada de nuevo por Daniel Craig como el detective Benoit Blanc, la película cuenta otra vez con un reparto multiestelar, entre el que destacan figuras como Kate Hudson, Edward Norton, Janelle Monae, Kathryn Hahn, Dave Bautista y Ethan Hawke, entre otros.

Daniel Craig deberá desenmascarar a otro oscuro asesino. Según explica la plataforma, esta vez Blanc es invitado al complejo de un multimillonario en Grecia, donde reúne a sus amigos para un misterioso juego.

"Siempre estoy buscando algo divertido que Blanc pueda agarrar como una metáfora exagerada que pueda matar a golpes", le dijo el director y guionista del filme, Rian Johnson, a Netflix.

"Todo esto está a la vista desde el principio. Entonces, me vino la idea del 'vidrio', algo que está claro. Seré muy honesto: literalmente saqué mi iPhone y busqué en mi biblioteca de música la palabra 'glass'.

Tiene que haber algunas buenas canciones sobre vidrio. Lo primero que surgió, porque soy un gran fanático de Los Beatles, fue 'Glass Onion'".

La secuela de Entre Navajas y Secretos, que recaudó poco más de 300 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de alrededor de 40 millones, tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto el próximo mes.

Es la segunda película de una muy publicitada trilogía, con la tercera película también producida por Netflix, en un lucrativo acuerdo de exclusividad de 400 millones de dólares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias