0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se muestra Anitta nerviosa de frente a los MTV VMAs 2022

La cantante brasileña Anitta, que actuará en los MTV Video Music Awards 2022, y está nominada a un premio, se dice feliz, aunque nerviosa. Foto: Archivo
Anitta a los MTV Video Music Awards 2022, ya que actuará en el show estelar y además compite en la categoría de Mejor Video Latino.
lunes, 22 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (22 agosto 2022).- Con toda la energía que la caracteriza, y con más entusiasmo que nerviosismo, será como llegará Anitta a los MTV Video Music Awards 2022, ya que actuará en el show estelar y además compite en la categoría de Mejor Video Latino.

"No tengo expectativas de ganar a nada, la gente me pregunta si lo pienso, y yo intento estar más relajada, intento no pensar en eso.

"Hay tanta gente increíble participando, y como estoy nominada, para mi, sea lo que sea, estoy feliz. Que pase lo que pase, será una noche muy especial Sí, estoy un poquito nerviosa, pero feliz", dijo Anitta en videoconferencia desde Brasil, su país natal.

Anitta es la primera brasileña en ser candidata a un VMA, en una categoría solista, y aunque externó su alegría por participar en el show no solo como invitada, tal como sucedió en el 2021, declinó revelar cuál será su número en el evento, porque "se perdería la sorpresa".

Sin embargo, ha sido confirmado en distintos medios que cantará "Envolver", su más reciente sencillo.

Anitta dijo en la reunión virtual que la ceremonia, que se efectúa en Nueva York este domingo, representa mucho de su aprendizaje respecto a la música, los videos y los momentos célebres de un artista.

"Creo que Britney Spears es quien ha tenido momentos icónicos (en la gala de premios) Los veías y era todo mundo hablando de ella, para mi fueron super icónicos, como cuando baila con la culebra o cuando estuvo con Madonna.

También fueron momentos que pusieron a las mujeres en primer plano", enfatizó la intérprete "Downtown".

No deja de trabajar; sigue sacando canciones

Larissa de Macedo Machado (su nombre real), y quien tiene 29 años, estrenó este mes un total de tres sencillos: "Gata", "El que Espera" (junto a Maluma) y "Lobby" (con Missy Elliott).

Estos formarán parte del álbum Versions of Me Deluxe.

"Para grabar la canción con Missy Elliott se lo propuse a mi mánager, no pensé que sucedería, y cuando tenía su voz, para ponerla, me quedé impresionada.

La admiro tanto, es algo mágico que llegó incluso en el video; ella puso la idea, fue genial", relató Anitta .

Y sobre la pieza en la que colaboró con Maluma, con quien tuvo una relación amorosa y ahora mantiene una amistad cercana, se mostró muy natural al hablar del tema.

"Nos entendemos tan bien, sabemos qué podemos hacer y hay muy buena conexión. Fue lindo hacer la canción, y cuenta un poco, a propósito, lo que sucedió con nosotros.

Los fans se hacen su historia, creen algunas cosas, pero no todo es así, y es divertido haberla hecho", indicó Anitta.

La intérprete de "El Que Espera" y "Tudo Nosso" afirmó que vive una temporada de tranquilidad emocional porque ha dejado de obsesionarse con el éxito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias