0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Restos de Anne Heche reposarán en cementerio de Los Ángeles

Los restos de Anne Heche serán depositados en el cementerio Hollywood Forever en Los Ángeles; su cuerpo fue incinerado el pasado jueves. Foto: Archivo
El cuerpo de la protagonista de Vanished fue incinerado el pasado 18 de agosto, casi una semana después de su muerte.
martes, 23 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (23 agosto 2022).- Los restos de Anne Heche descansarán en el cementerio Hollywood Forever en Los Ángeles, según dio a conocer US Magazine.

El cuerpo de la protagonista de Vanished fue incinerado el pasado 18 de agosto, casi una semana después de su muerte.

Hasta el momento, no se ha confirmado una fecha para el servicio de entierro.

El 12 de agosto, Anne Heche falleció a los 53 años tras permanecer en coma una semana a causa de un accidente que tuvo en su auto en Los Ángeles.

"Hemos perdido una luz brillante, un alma amable y alegre, una madre amorosa y una amiga leal. Extrañaremos profundamente a Anne, pero vive a través de sus hermosos hijos, su obra icónica y su apasionada defensa.

"Su valentía por estar siempre firme en su verdad, difundiendo su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto duradero", fue el comunicado que dio a conocer Page Six tras el deceso de la actriz.

De acuerdo con los resultados del forense, Heche murió de una lesión por inhalación y quemaduras después de su choque automovilístico con incendio; las autoridades dictaminaron que el deceso fue un accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias