0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Raúl Jiménez marca gol y festeja como pirata

El delantero mexicano marcó su primer gol de la temporada y festejó como pirata. Foto: Tomada de Twitter
Raúl Jiménez anotó su primer gol de la temporada con el Wolverhampton, en el triunfo 2-1 sobre el Preston North End
martes, 23 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Wolverhampton, Inglaterra

(23 agosto 2022)

Raúl Jiménez anotó su primer gol de la temporada con el Wolverhampton, en el triunfo 2-1 sobre el Preston North End en la Copa de la Liga de Inglaterra, y a 90 días del debut con la Selección Mexicana en el Mundial.

Pasaron 166 días para que el delantero marcara en partido oficial con su club. Su último tanto había sido el 10 de marzo de 2022 en el triunfo sobre el Watford.

El "Lobo Mexicano" está de vuelta; su festejo se ha viralizado ya que se puso un garfio en su mano derecha y un parche de pirata en el ojo.

Adama Traoré incrementó al 29' la ventaja de los Wolves, mientras que Ben Woodburn descontó al 48'.



En la Segunda Ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra , corría el minuto 8 cuando se desmarcó en el área y simplemente empujó el balón tras un pase raso de Rayan Aït-Nouri.



Raúl Jiménez rompió la sequía justo después de encender las alarmas por una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y en el aductor, sufrida en pretemporada , en donde ya llevaba dos goles con los Wolves.

El delantero es la primera opción de Gerardo Martino para el Mundial de Qatar 2022, así que el gol le viene bien a la Selección Mexicana.


Raúl estaría en la convocatoria para la Fecha FIFA de septiembre , contra Perú y Colombia, que además será la última ventana internacional antes de la Copa del Mundo.



Por lo pronto, tanto él como su socio ideal Adama Traoré contribuyeron al triunfo de los Wolves, que ya se ubican en la Tercera Ronda , que es una especie de Dieciseisavos de Final.

Después de cinco meses, Jiménez volvió a mecer las redes en el equipo inglés.

El domingo, los Wolves reciben al Newcastle en la Premier League.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias