0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega Toscano a la concentración de la Selección Mexicana

Juan Toscano está listo para reaparecer con la Selección Mexicana de basquetbol. Foto: Cortesía
El mexicano Juan Toscano, jugador de los Lakers, ya está con la Selección Mexicana tras el contratiempo que tuvo ayer por un vuelo cancelado en Dallas
martes, 23 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez Agencia/Reforma

Cd. de México

(23 agosto 2022)

El mexicano Juan Toscano, jugador de los Lakers, ya está con la Selección Mexicana tras el contratiempo que tuvo ayer por un vuelo cancelado en Dallas.



Se esperaba la llegada de JTA ayer a Chihuahua, pero fue hasta hoy cuando pudo tomar avión para llegar a la sede del duelo donde México enfrentará a Colombia el jueves por la noche en el arranque de la última etapa clasificatoria de FIBA rumbo al Mundial de 2023 (cuarta ventana).



Toscano ya se unió al equipo en la concentración y fue bien recibido. Comió con todos sus compañeros y platicó con Pako Cruz, Jorge Gutiérrez, Gael Bonilla, entre otros.



Juan no juega un partido con los 12 Guerreros desde diciembre de 2018.

El partido se realizará a las 20:30 horas de Chihuahua en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.



México finalizó la primera fase con récord de 4-2. Ahora estará en el Grupo F y deberá enfrentar a Brasil, Colombia y Uruguay en dos ocasiones, en visita recíproca, para buscar uno de los siete boletos para la Copa del Mundo.



Pasan los tres primeros de dos grupos, y el mejor cuarto sitio.

En tanto, Héctor Hernández, quien estuvo este fin en la despedida de Gustavo Ayón, se sumará al equipo para suplir a Edgar Garibay, quien se lesionó el dedo anular de la mano derecha con Halcones de Xalapa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion