0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Actualizan padrón de pescadores de la Falcón y Marte R. Gómez

H. CAMARGO, Tam.- Integran padrón de pescadores activos de las Presas Falcón y Marte R. Gómez.
Ya que todos deben de contar con un permiso o credencial que los avale ante la Capitanía de Puerto para poder realizar alguna actividad pesquera
martes, 23 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, TAM
Con la finalidad de integrar el padrón de pescadores activos, la Capitanía de Puerto giró un comunicado a los pescadores comerciales de las Presas Falcón y Marte R. Gómez para llevarlo a cabo a la brevedad posible.
Según se está informando el llamado es a todos los pescadores que no cuenten con un permiso o credencial que los avale ante la Capitanía y realicen alguna actividad pesquera en los mencionados vasos lacustres para que acudan a registrarse, quedando excluidos los fileteros y malleros.
En la Presa Marte R. Gómez es una considerable cantidad de pescadores que realizan aquí sus actividades, por lo que se reiteró el exhorto a que acudan a registrarse a la Capitanía de Puerto en Nueva Ciudad Guerrero, o si requieren más información pueden marcar al 8979760874 donde el personal de la Capitanía responderá sus preguntas para aclarar sus dudas acerca de este registro y sus requisitos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion