0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhortan a proteger a las mascotas de las altas temperaturas

H. CAMARGO, Tam.- Exhortan a proteger a las mascotas de las altas temperaturas, ya que al igual que los humanos pudieran sufrir el llamado golpe de calor.
Es necesario siempre tenerlas bajo sombra y agua fresca
martes, 23 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Debido a las altas temperaturas que continúan registrándose en la región, veterinarios de este municipio recomiendan extremar los cuidados con las mascotas, ya que al igual que los humanos se exponen al llamado golpe de calor.
Ricardo de Anda de la Cruz, veterinario de esta ciudad menciona que las temperaturas que se registran oscilan en los 40 grados, bastante altas, por lo que al igual que los humanos, los animales tambien podrían ser victimas de las altas temperaturas, por lo que es necesario proporcionarles un espacio sombreado en donde se puedan refugiar de los rayos del sol y tenerles suficiente agua, no solo para tomar, sino tambien un recipiente grande donde puedan refrescarse.
Menciono que si tienen la posibilidad dentro de casa es muy bueno, pero igual deben procurar tener los cuidados sanitarios, principalmente si se tienen niños menores para evitar la aparición de alguna enfermedad.
Cabe hacer mención que la cultura del cuidado animal ha ido en aumento, por lo que se ha vuelto muy común observar que los propietarios llevan a sus mascotas con el veterinario, cuando este presenta signos de que se encuentra enfermo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion