Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Que Murillo Karam diga quién le dio la orden.- AMLO

Jesús Murillo Karam fue Procurador General de la República en el Gobierno de Peña Nieto. Foto: Archivo
López Obrador pidió al ex Procurador Jesús Murillo Karam hablar y decir quién le dio la orden de ocultar datos de la investigación de Ayotzinapa.
miércoles, 24 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (24 agosto 2022).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al ex Procurador Jesús Murillo Karam hablar y decir quién le dio la orden de ocultar datos de la investigación de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

En la mañanera, el Mandatario federal urgió a los jueces que analizarán la situación jurídica de Murillo Karam escuchar la "opinión de todos".

"Y, por tu pregunta, los jueces van a escuchar la opinión de todos y ojalá y hablen, que todos hablen", pidió López Obrador.

"Si dicen que no es nada más Murillo Karam, pues que Murillo Karam diga quién le dio la orden. Es un proceso judicial".

"Todos los acusados tienen derecho a la defensa y quienes están sosteniendo la acusación, que son Ministerios Públicos tienen que probar y los jueces tienen que decidir y acostumbrarnos a vivir en un auténtico Estado de Derecho y no de chueco, como se vivía antes".

Este miércoles, en el Centro de Justicia Penal del Reclusorio Norte, se definirá la situación jurídica del ex Procurador General de la República.

El Presidente afirmó que el ex titular de la PGR (ahora FGR) podría acogerse al criterio de oportunidad, en el ánimo de que se conozca la verdad.

-¿Murillo Karam podría acogerse al criterio de oportunidad?, se le preguntó.

"Todos, todos, sí, todos", soltó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias