0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continuarán con los protocolos de salud en planteles educativos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La COEPRIS habrá de supervisar que se lleven a cabo los protocolos de salud en todas y cada una de las instituciones educativas de la región ribereña.
La COEPRIS habrá de verificar que se lleven a cabo en todas instituciones educativas de la región ribereña
miércoles, 24 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Continuarán los protocolos sanitarios en las diferentes instituciones educativas, lo cual estará siendo supervisado por personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.
Lo anterior fue informado por el titular de esta dependencia Hugo Javier Morales Mercado, quien manifestó que a partir del lunes 29 del presente mes, día en que está marcado el regreso a clases, se estará acudiendo a los diferentes planteles educativos de la región ribereña con la finalidad que se lleven a cabo estos protocolos.
El regreso a clases en todas las escuelas será en forma presencial por lo que deberán observar las medidas marcadas por la Secretaría de Salud como es el lavado de manos, el uso del cubrebocas y la verificación del alumno tanto a la entrada como al ingresar al salón de clases.
Todas las instituciones escolares habrán de organizarse y llevar a cabo los protocolos correspondientes para que no haya contagios en las mismas.
Posteriormente y como se realiza en cada inicio del ciclo escolar se estarán impartiendo cursos a las personas encargadas del manejo de los alimentos en las cooperativas para que se respeten los protocolos correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion