0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Duelo de vida o muerte

México va ante Curazao
Curazao será el rival de México por el pase a la Final internacional de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, que se disputa en Williamsport, Pensilvania
miércoles, 24 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arturo Sánchez

Agencia/Reforma

Monterrey, México

(24 agosto 2022)

Curazao será el rival de México por el pase a la Final internacional de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, que se disputa en Williamsport, Pensilvania.

Los representantes de la región Caribe derrotaron 7-2 a América Latina, representados por Nicaragua, donde el lanzador Davey-Jay Rijke brilló en la lomita.



El peloterito de la Liga Pequeña Pabao realizó lanzamientos de hasta 78 millas por hora y se apuntó la victoria, tras lanzar por espacio de seis entradas completas, ruta completa, con 4 hits en contra y 15 ponches.



En duelo de vida o muerte, México y Curazao se enfrentarán este jueves 25, en el Howard J. Lamade Stadium a las 14:00 horas para conocer al segundo finalista del grupo internacional, donde ya espera China Taipei.

RESPONDE CURAZAO TEMPRANO
Los caribeños llenaron las bases en el primer episodio y aprovecharon para ponerse al frente.



Un error del primera base Dereck Alonzo, guió a Emery Hansen a anotar desde la antesala y después, un passed ball del abridor Érick González trajo la segunda en los spikes de Kyshore Hinkel.



Los caribeños aumentaron su ventaja en el segundo episodio, con un doble de Rijke y un sencillo de Hansen que produjeron el 5-0 parcial.



NICARAGUA DA SEÑALES
Diego Gonsález encontró la pelota ante los lanzamientos de Rijke y conectó un sencillo que envió a Marlon Chávez a la registradora para el 5-1.



Aunque con un doblete en el cuarto rollo, Jay-Dlynn Wiel produjo un par de rayitas más para amarrar el triunfo de los caribeños.



En la baja del sexto episodio, Luis García conectó un tablazo para sumar otra carrera a favor de Nicaragua y con el que la cuenta se cerró.



LO QUE SIGUE
SEMIFINAL INTERNACIONAL
México vs. Curazao
Jueves 25 / 14:00 horas
Howard J. Lamade Stadium en Williamsport, Pensilvania

FINAL INTERNACIONAL
China Taipei vs. Ganador de México vs. Curazao
Sábado 27 / 11:30 horas
Howard J. Lamade Stadium en Williamsport, Pensilvania

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion