Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran 38 nuevos contagios en Reynosa

- Reporte oficial de ayer; este municipio se mantiene en el color Naranja dentro de los parámetros del Semáforo Epidemiológico
jueves, 25 de agosto de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó ayer en Reynosa 38 nuevos casos de contagio por COVID-19, sin fallecimiento alguno.

Los datos que contiene el informe de ayer arrojó que esta ciudad fue la segunda localidad del Estado con la cifra más alta de nuevas infecciones, siendo Matamoros la que registró el mayor número de casos con 52.

Las autoridades del Sector Salud fueron reiterativas en el exhorto a completar el esquema de vacunación, el uso correcto del cubrebocas, el lavado frecuente de manos y la sana distancia para desacelerar y cortar la cadena de transmisión del virus.

Respecto al Semáforo Epidemiológico, Reynosa es uno de los municipios que permanece en color Naranja que es el indicador previo al nivel de alerta máxima que se representa en color Rojo.

En la zona fronteriza norte del Estado, otros municipios en Naranja Epidemiológico son Camargo, Río Bravo y Matamoros, junto con Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias