0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece electrocutado

- El cuerpo fue encontrado colgando de cables de energía eléctrica en la calle Tercera con calle Río Pánuco, de la colonia Prolongación Longoria
miércoles, 24 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Una persona fue reportada sin vida al parecer electrocutada en una concurrida colonia popular, donde autoridades policiales acudieron para constatar el reporte recibido.

Los hechos fueron reportados poco después de las 09:30 horas en la calle Tercera con calle Río Pánuco, de la colonia Prolongación Longoria, donde autoridades de emergencias fueron informadas que una persona requería el auxilio, ya que al parecer se había electrocutado en una vivienda.

Al lugar arribaron las unidades de Protección Civil y Bomberos Municipal, y la unidad médica de Protección Civil, quienes acordonaron el área inmediatamente, y lamentablemente nada pudieron hacer para salvarle la vida a la víctima, quien se conoció su cuerpo permanecía colgado entre unos cables de Comisión Federal de Electricidad.

Finalmente autoridades policiales acudieron al lugar para acordonar el área, y recabar las evidencias en el lugar para posteriormente trasladar el cadáver al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

Así mismo una cuadrilla de Comisión Federal de Electricidad, acudió para cortar la energía en lo que realizaban las diligencias las autoridades policiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion