Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoció Gobierno Municipal a los Bomberos de Reynosa

Imagen Siguiente
Ofrece Alcalde Carlos Peña Ortiz, un convivio en reconocimiento a su labor, que con orgullo desempeñan para la protección de todos los habitantes de nuestra ciudad.
jueves, 25 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Bomberos de Reynosa fueron conmemorados, este jueves 25 de agosto, por el Alcalde Carlos Peña Ortiz, quien ofreció a nombre del Gobierno Municipal, un convivio con reconocimiento a su labor, que con orgullo desempeñan para la protección de todos los habitantes de nuestra ciudad.

"Reconocemos su valentía y entrega por todos los ciudadanos de esta comunidad, los felicito por el amor que tienen a Reynosa, estamos muy agradecidos por su trabajo que también valoran los ciudadanos", dijo en la comida dedicada a los integrantes del Cuerpo de Bomberos, el Presidente Municipal.

Carlos Peña Ortiz, acompañado por el Coordinador de Protección Civil y Bomberos, Ernesto Gómez De la Peña; por el Comandante Francisco Cano Flores, integrantes del Cabildo y Regidores de la Comisión, entregó reconocimientos y regalos a los héroes anónimos que cada día, ponen en riesgo su integridad, por proteger a los reynosenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias