0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nacho Palau, ex pareja de Miguel Bosé, tiene cáncer

La ex pareja de Miguel Bosé, Nacho Palau, fue diagnosticado con cáncer de pulmón; iniciará tratamiento. Foto: Tomada de Instagram
La ex pareja de Miguel Bosé, Nacho Palau, anunció a través de un comunicado que fue diagnosticado con cáncer de pulmón e iniciará tratamiento.
jueves, 25 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (25 agosto 2022).- La ex pareja de Miguel Bosé, Nacho Palau, anunció a través de un comunicado que fue diagnosticado con cáncer de pulmón e iniciará tratamiento.

"Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato", escribió.

Hace varias semanas, de acuerdo con Europa Press, Palau tuvo una reacción alérgica que le hinchó la cara y le causó molestias respiratorias, provocando que fuera hospitalizado.

Tras someterse a varias pruebas, fue dado de alta el pasado 16 de agosto y fue hasta este jueves que dio a conocer su problema de salud.

"Siento haber estado desconectado últimamente, pero al día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad", agregó Palau.

El también ex integrante del reality show Supervivientes agradeció las muestras de cariño de sus familiares y amigos.

"No sé cómo agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente y os aseguro que vais a ser parte fundamental en mi recuperación.

"Disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa y recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices", finalizó.

Hasta el momento, Miguel Bosé no ha hecho comentarios sobre la enfermedad de su ex pareja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion