0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsa Ruffo a su 'familia' en 'Corona de Lágrimas 2'

Imagen Siguiente
"Corona de Lágrimas 2" presenta de nuevo a Victoria Ruffo, 10 años después, como Refugio, madre de los Chavero. Foto: Cortesía Televisa
Después de 10 años, la familia Chavero regresa a la pantalla chica.
domingo, 28 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (28 agosto 2022).- Después de 10 años, la familia Chavero regresa a la pantalla chica para continuar contando su historia, enfrentando nuevas problemáticas en Corona de Lágrimas 2 desde este lunes, a las 18:30 horas, por Las Estrellas.

Protagonizada por Victoria Ruffo, Alejandro Nones, José María Torre y Mane de la Parra, la trama abarcará la continuación del melodrama clásico escrito por Manuel Canseco Noriega y producido por José Alberto Castro en 2012 así como en esta nueva entrega.

"Es una responsabilidad grande poder llevar una segunda etapa de esta historia, sobre todo por el éxito tan grande de la primera, pero creo que hay una base sólida de seguidores, y lo que hemos tratado de hacer es traer a la familia en una temporalidad diferente", aseguró "El Güero" Castro durante la presentación virtual de la telenovela.

La primera parte narró la vida de Refugio (Ruffo), una madre soltera que tuvo que sacar adelante a sus tres hijos, de personalidades completamente diferentes, que tuvieron que enfrentarse a varios problemas, todo ello con tal de salir de la pobreza y encontrar el amor.

"Me siento igualita, muy contenta de seguir haciendo este personaje. Estos 10 años separados, en realidad no lo estuvimos porque seguíamos en contacto.

Los regaño como a mis hijos, hemos formado una familia muy bonita", aseguró Ruffo.

Corona de Lágrimas 2 contará la vida actual de los Chavero y cómo Patricio (Nones), Edmundo (Torre) e Ignacio (De la Parra), ya mayores, asumen distintos retos tras construir sus vidas en forma independiente.

Sin embargo, Refugio no dejará de preocuparse por el bienestar de sus tres descendientes.

"Siempre estuvo la inquietud de poder volver a levantar este proyecto, y lo bueno es que se pudo lograr. Después de entrar por medio de la música a las telenovelas, lo que me he desarrollado como actor ha sido gracias a los compañeros, y, sin duda, una de mis maestras es Victoria Ruffo, y volver a estar a su lado es un honor.

Lo haría gratis", afirmó De la Parra en la conferencia.

La primera temporada culmina con el arresto de Rómulo Ancira (Ernesto Laguardia), un ambicioso abogado capaz de cometer cualquier fechoría con tal de ganar poder.

Sin embargo, tras pasar una década en prisión, consigue su libertad y tratará de vengarse a toda costa de los culpables de que terminara tras las rejas, incluyendo a los Chavero.

René Strickler, Sharis Cid, Claudia Zepeda y Sebastián Poza, hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, son algunos de los nuevos fichajes de esta temporada, además de Geraldine Bazán, como Olga, personaje al que en 2012 dio vida Adriana Louvier.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion