0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
80 años de cárcel por secuestro agravado

Condena unánime de Tribunal de Enjuiciamiento Pruebas suficientes y acciones jurídicas de FGJT para implicar judicialmente a José Guadalupe, alias "El Camarón", en plagio de un joven.
domingo, 28 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Prensa/Reporte

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera dictada condena de 80 años de prisión, en contra de José Guadalupe “F”, alias “El Camarón”, por el delito de Secuestro Agravado.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena de manera unánime, después de que el Representante Social presentara elementos de prueba contundentes que acreditaron la responsabilidad del hoy sentenciado en el citado delito, registrado el 08 julio del 2020, en el Parque Lineal del municipio de San Fernando, cuando secuestró a un joven por el que exigía dinero en efectivo para su liberación.

Además, la autoridad judicial estableció que José Guadalupe “F” deberá pagar la cantidad de 1 millón 42 mil 560.00 pesos, por concepto de multa, además de 1 millón 150 mil pesos como concepto de reparación del daño; además de recibir amonestación pública y la privación de sus derechos civiles y políticos durante su confinamiento.

Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la libertad, el patrimonio y la integridad de los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion