0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece persona en la vía pública en la Zona Centro

Una persona fue encontrada sin vida en una concurrida calle de la Zona Centro de la ciudad, donde autoridades policiales conocieran de ese deceso.
domingo, 28 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.- Una persona fue encontrada sin vida en una concurrida calle de la Zona Centro de la ciudad, donde autoridades policiales conocieran de ese deceso.

Los hechos fueron registrados sobre la Avenida Ferrocarril con calle San Luis, de la Zona Centro, donde acudieron unidades de emergencias, y policiales, ya que les habían informado que en ese lugar había una

persona tirada en la vía pública.

Trascendió que fue una unidad médica de Protección Civil Municipal, quien auxiliara a una persona de entre 45 a 55 años de edad, quien permanecía tirado en la vía pública, y que al parecer se desvaneció por lo que fue auxiliada pero desafortunadamente nada pudieron los de la unidad médica para salvarle la vida.

Finalmente autoridades policiales acudieron al lugar para conocer de ese reporte, quienes acordonaron el área para recabar las evidencias, y realizar las pesquisas correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias