0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclaman cadáver de persona sin vida encontrada en su vivienda

El cuerpo de una persona fue reclamado por sus familiares, luego que lamentablemente fuera encontrado sin vida en el exterior de la vivienda en la que habitaba
domingo, 28 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de una persona fue reclamado por sus familiares, luego que lamentablemente fuera encontrado sin vida en el exterior de la vivienda en la que habitaba.

Los hechos fueron reportados en la calle Cerro de la Silla, de la colonia Almaguer, donde acudieron autoridades policiales, ya que les habían informado que en esa área había una persona sin vida.

Trascendió que la víctima se encontraba en el exterior de la vivienda, donde al parecer se presume se quitó la vida pero serán las autoridades policiales quienes investiguen las causas originales de ese deceso.

Fueron sus familiares quienes le encontraron en esa situación, y dieron aviso a las autoridades policiales para su conocimiento por lo que posteriormente realizaron las pesquisas correspondientes, y sus familiares reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias