0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja Juan Toscano al Tricolor de basquetbol

Juan Toscano jugó un partido con el Tricolor de basquetbol. Foto: Tomada de Twitter
Juan Toscano regresó a la Selección Mexicana de basquetbol tras una ausencia de 3 años y 8 meses para jugar un partido... y ya se volvió a ausentar del Tri
domingo, 28 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez Agencia/Reforma

Cd. de México

(28 agosto 2022)

Juan Toscano regresó a la Selección Mexicana de basquetbol tras una ausencia de 3 años y 8 meses para jugar un partido... y ya se volvió a ausentar del Tri.

El equipo tricolor, que este lunes tarde buscará una urgente victoria ante Brasil en los clasificatorios rumbo al Mundial de 2024 , no contará de nuevo con su estrella de la NBA, el delantero Toscano.



México perdió sorpresivamente ante Colombia en tiempo extra 93-89 el jueves en Chihuahua, derrota que caló hondo en el seno del equipo -que dejó ir una ventaja de 20 puntos-, ya que complica la calificación para la Copa del Mundo que se realizará el próximo año en Japón, Filipinas e Indonesia.



En ese juego, Toscano salió expulsado por acumulación de faltas en el cuarto periodo y ofensivamente no pesó.

La Selección confirmó este domingo que Toscano no viajó a Brasil para enfocarse en la campaña que tendrá con su nuevo equipo, los Lakers de Los Ángeles.


CANCHA tenía información que Juan jugaría los partidos contra Colombia y el de Brasil, y además estaría en la AmeriCup , que se realizará también en tierras amazónicas.



"Juan Toscano no realizó el viaje a Jaraguá do Sul para enfocarse en su preparación para la temporada 2022-2023 con los Lakers", se informó.



Este fin de semana, Toscano apareció en unos videos en redes sociales acudiendo a una fiesta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias