0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja Expo Regreso a Clases beneficio a negocios y padres de familia

NUEVO LAREDO, Tam.- Todo un éxito resultó la primera “Expo 2022 Regreso a Clases”, que significó un importante aporte a la derrama económica de los negocios locales.
El Gobierno Municipal y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) Nuevo Laredo, organizaron la primera “Expo 2022 Regreso a Clases”
domingo, 28 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam
El Gobierno Municipal y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) Nuevo Laredo, organizaron la primera “Expo 2022 Regreso a Clases”, que significó un importante aporte a la derrama económica de los negocios locales con una venta de más de 500 mil pesos y ahorro a las familias con los descuentos que ofrecieron.


Esta exhibición, que tuvo lugar en el Centro Cívico, donde participaron 40 comercios afiliados a la CANACO, tuvo la finalidad de ofertar productos de papelería, mercería, uniformes y más a precios accesibles para las familias neolaredenses.
Fueron mil 450 ciudadanos quienes se prepararon para el regreso a clases y aprovecharon descuentos del 10 hasta el 30 por ciento que ofrecieron las librerías, zapaterías, ópticas, estéticas, tiendas de productos higiénicos, entre otros.
El Presidente de la CANACO, Eliud Ciénega Jurado, recalcó que el éxito que se tuvo en la exposición fue gracias al respaldo del Gobierno Municipal que preside Carmen Lilia Canturosas Villarreal.
“Nunca habíamos tenido este apoyo por parte del Municipio, nuestro trabajo en conjunto ha sido en total armonía gracias a la gran relación de cooperación y comunicación que tiene esta Administración con los empresarios locales”, reiteró.
Ciénega Jurado también agradeció al Gobierno Municipal por el apoyo que brinda a los comercios locales y la economía de Nuevo Laredo en general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion