0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca hoy ciclo escolar 2022-2023

Imagen Siguiente
Más de 137 mil alumnos a las aulas Magisterio y padres de familia realizaron labores previas en los planteles para buscar las mejores condiciones posibles y proteger la salud de los alumnos.
lunes, 29 de agosto de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte
Más de 137 mil alumnos que cursan estudios en los diferentes grados de los niveles preescolar, primaria y secundaria retornan hoy presencialmente a las escuelas y a las aulas en Reynosa en el marco del inicio oficial del nuevo ciclo escolar 2022-2023.
La asistencia de alumnos a los centros de educación es precedida de una evaluación sobre las condiciones físicas y materiales en que se encuentran las escuelas, además de una serie de medidas de cuidado y prevención a la salud ante la emergencia sanitaria debido al COVID-19.
Durante los últimos días y aún este fin de semana, en los planteles educativos se llevaron a cabo labores previas de limpieza y sanitización con la participación de directivos, maestros y padres de familia para buscar que el retorno a las aulas se genere en condiciones seguras y de limpieza para evitar, en la medida de lo posible, nuevos casos de contagio a causa del virus SARS-CoV2.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias