0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce Shia LaBeouf haber agredido a una mujer

Shia LaBeouf reconoció haber lastimado a una mujer y a más personas; comparte que quiso suicidarse tras ser acusado de agresión sexual. Foto: Archivo
En una entrevista Shia LaBeouf reconoció que en los últimos años ha tenido un comportamiento cuestionable
lunes, 29 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (29 agosto 2022).-

En una entrevista para el podcast Real Ones, del actor Jon Bernthal, Shia LaBeouf reconoció que en los últimos años ha tenido un comportamiento cuestionable, entre el que destaca el haber lastimado a una mujer.

En diciembre de 2020, su ex pareja FKA Twigs, cuyo nombre real es Tahliah Barnett, demandó a LaBeouf acusándolo de "abuso constante" durante su relación, y luego presentó una demanda alegando agresión sexual e infligir angustia emocional.

LaBeouf ha negado "todas y cada una" de las acusaciones de abuso.

Sin embargo, en el podcast de Jon Bernthal, el actor se terminó sincerando sobre las acusaciones, aunque en ningún momento nombra ni se refiere específicamente a FKA Twigs.

"Lastimé a esa mujer. Y en el proceso de hacer eso, lastimé a muchas otras personas, y a muchas otras antes que a esa mujer. Era un ser humano que sólo buscaba placer, egoísta, egocéntrico, deshonesto, desconsiderado y temeroso", reconoció Shia LaBeouf, de acuerdo con US Weekly.
El actor reveló incluso que tenía tendencias suicidas cuando enfrentó las acusaciones por primera vez.

"Fui y cargué un arma y me senté en mi mesa", señaló. "Me iba a suicidar".

Tras recibir consejos de varias estrellas que alguna vez tuvieron problemas similares, como Sean Penn y Josh Brolin, Shia LaBeouf se convenció de buscar tratamiento para su alcoholismo y problemas psicológicos.

Luego le dijo a Jon Bernthal que un grupo de "60 amigos" con los que se reúne semanalmente para llamadas de Zoom, paseos en bicicleta y reuniones en la playa le habían "salvado la jodida vida".

Asimismo, de acuerdo con el portal Deadline, agradeció a la acusadora anónima que habló en el pasado sobre su espiral de adicciones y mal comportamiento.

"Si ella no hubiera intervenido en mi vida y no hubiera creado la vía para que yo experimentara la muerte del ego, tendría una existencia realmente mediocre o estaría muerto por completo", reconoció el actor.

"Estoy en la tribu de los jodidos. Soy un pecador muy público, una persona muy falible en la esfera pública.

"La cagué mucho. Lastimé a mucha gente, y soy plenamente consciente de eso. Y voy a quedara a deber por el resto de mi vida. Tengo una larga lista de personas a las que necesito hacer las paces", añadió en el podcast.

El caso de FKA Twigs contra Shia LaBeouf arrancará ante un jurado en Los Ángeles, con una fecha estimada para el 17 de abril de 2023.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion