0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuden comunicadoras a curso en Monterrey

Con el propósito de seguir fortaleciendo la labor periodística en el manejo de medios digitales, la Asociación de Mujeres en los Medios de Comunicación (MMC)
lunes, 29 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, Tamaulipas. Con el propósito de seguir fortaleciendo la labor periodística en el manejo de medios digitales, la Asociación de Mujeres en los Medios de Comunicación (MMC), de, Nuevo Laredo, que encabeza la comunicadora Ericka Makryna Morales, participaron en el curso “Mujeres Hablando de Emprendimiento en los Medios de Comunicación” impartido por la empresa Metis Cuarta Generación, en el hotel City Express de Monterrey, Nuevo León.

De esta manera, más de 10 profesionales de la información de Nuevo Laredo, se sumaron al referido curso que, en esta ocasión, tuvo un alcance nacional.

"Los objetivos del curso fueron comprender el gran reto que supone, para los comunicadores, el rápido desarrollo de los medios sociales a nivel mundial, describir y analizar las tendencias mundiales del periodismo digital y aprender el uso de las herramientas digitales que todo periodista debe conocer", explicó la periodista.

El traslado de las comunicadoras nelaredenses a la capital regiomontana se hizo con el apoyo de la arrendadora de autos Hertz - Avasa y de otros negocios particulares.

"A su vez asistimos invitadas por la Sociedad Parrillera Mexicana al Grill Master HEB que se llevó a cabo también en Monterrey y en dónde la MMC llevo a cabo el primer grill de mujeres", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias