0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician clases en Centro de Bachillerato

Al iniciar ayer clases del ciclo escolar 2022-2023, el Centro de Bachillerato Tecnológico Profesional y de Servicios, al igual que otras instituciones educativas
lunes, 29 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al iniciar ayer clases del ciclo escolar 2022-2023, el Centro de Bachillerato Tecnológico Profesional y de Servicios, al igual que otras instituciones educativas se quejan de lentitud en algunos bancos de crédito, generando larga fila de padres de familia, para depositar el pago de inscripción a la cuenta bancaria.
Al respecto el Profr.

Horacio Tovar Cano, director del plantel CBTIS 73, dijo ayer en ambos turnos matutino y vespertino inauguraron el inicio de clases en dicha institución, con la presencia de autoridades locales y del sector educativo.
En este Centro de Bachillerato, iniciaron clases 1,150 alumnos de nuevo ingreso en turno matutino y 798 en vespertino, llevando a cabo en ambos turnos ceremonia de honores a la bandera.
Por cuanto a la lentitud que se presenta en la institución bancaria Santander, reconoció ha generado inquietud en padres de familia, e inclusive habló con los representantes del banco, argumentando nada se puede hacer, únicamente se autorizan 100 fichas por hora.
Según la excusa de institución bancaria, es que Coepris no les permita más afluencia, sino únicamente esa cantidad de fichas para evitar contagios.
La lentitud en el servicio para la gente que acude a depositar, es porque sólo hay una institución Santander en Río Bravo, y anteriormente dos prestaban servicio, situación por la cual eso ocasiona se genere mayor aglomeración.
Muchos padres de familias nos han dicho han estado acudiendo a la sucursal del Aeropuerto, y se presenta situación similar de lentitud a la de Río Bravo.
Lo mismo se sugiere a los padres depositar a la cuenta en los cajeros electrónicos, aunque les genera desconfianza y pueden hacerlo por la tarde, prefieren hacer el trámite directo al banco.
Concluyó, aunque en los cajeros también se presenta fila, e inclusive solicitaron al banco asignar una persona, para auxiliar a padres a la hora de hacer el procedimiento para depositar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias