0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niega Stallone acusaciones de su ex sobre sus bienes

El actor Sylvester Stallone negó las acusaciones de su ex esposa Jennifer Flavin sobre cualquier irregularidad con respecto a sus bienes. Foto: Archivo
Sylvester Stallone respondió la solicitud de divorcio de su ex esposa Jennifer Flavin.
martes, 30 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (30 agosto 2022).- Sylvester Stallone respondió la solicitud de divorcio de su ex esposa Jennifer Flavin y negó las acusaciones sobre cualquier irregularidad con respecto a sus bienes conyugales.

De acuerdo a People, Stallone, de 76 años, respondió a la petición en el condado de Palm Beach, Florida, donde negó que "participó en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal".

El protagonista de Rocky también se opuso a la solicitud de su ex esposa sobre tener un "uso exclusivo" de su mansión en Palm Beach.

No obstante, Stallone reconoció que su relación con Flavin está "irremediablemente rota" y aceptó que la empresaria restaurará su apellido de soltera.

Sylvester Stallone se casó con Jennifer Flavin en mayo de 1997, casi 10 años después de que se conocieran en un restaurante. Tienen tres hijas: Sophia, de 25 años; Sistine, de 24, y Scarlet, de 20.

"Amo a mi familia. Estamos abordando de manera amistosa y privada estos problemas personales", señaló Stallone, de acuerdo con un mensaje difundido por TMZ.

Hasta el momento, se desconoce el motivo exacto de la separación; sin embargo, se rumoraba que se debía por la adquisición de un nuevo perro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias