0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen registrando percances viales

- Accidentes que dejan como saldo daños materiales, personas lesionadas y caos vehicular en diferentes puntos de la ciudad
martes, 30 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidentes viales continúan registrándose en varios puntos de la ciudad, donde siguen dejando cuantiosos daños materiales, personas lesionadas, y caos en las vialidades.

Uno de los accidentes se registró sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, a un costado del retorno que conduce al puente internacional Reynosa-Pharr, donde participará una unidad tipo Nissan, color gris, modelo reciente con placas de Tamaulipas, y que quedará proyectada en un muro tipo Ballena, ya que le dieron el clásico cerrón, según trascendió.

En ese accidente una unidad médica auxilio a la víctima quien resultara lesionada, y fuera trasladada a un nosocomio para su atención, en tanto que los daños fueron materiales, y dejó caos en la vialidad.

Otro accidente vial se registró sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta, a un costado de la colonia Ernesto Zedillo, donde una unidad tipo Chevrolet, color roja, modelo reciente con placas de Tamaulipas quedará embancada contra el cordón vial de ese concurrido boulevard.

Trascendió que una unidad le dio el clásico cerrón, lo que provocó que quien conducía esa unidad perdiera el control, y que por poco cae a un dren desalinizador que se encuentra a un costado de dicha vialidad los daños solo fueron materiales.

Finalmente en esos incidentes autoridades de vialidad acudieron a esos accidentes, y deslindaron responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes, y dejaron congestionamiento en las vialidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion