0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Winnie The Pooh se vuelve asesino serial

Revelan primer tráiler de la película de terror 'Winnie-The-Pooh: Blood and Honey', una reimaginación sangrienta de los personajes infantiles. Foto: YouTube
La película de horror Winnie-the-Pooh: Blood and Honey, muestra la faceta más violenta y sádica del personaje.
miércoles, 31 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (31 agosto 2022).-

No es un sketch de un programa de terror, ni tampoco una broma de Halloween. El entrañable osito de los libros infantiles, Winnie The Pooh, ahora es un asesino serial hambriento de sangre.

Al menos eso es lo que se reveló este miércoles en el primer tráiler oficial de la película de horror Winnie-the-Pooh: Blood and Honey, que muestra la faceta más violenta y sádica del personaje.

En la película de acción real, Christopher Robin (Nikolai Leon) es un joven que asiste a la universidad y regresa con su novia a su hogar de la infancia sólo para descubrir que sus viejos amigos Pooh (Craig David Dowsett) y Puerquito (Chris Cordell) se han convertido en entes salvajes y sangrientos.

En el avance, que se hizo viral por su contenido sólo para adultos, se observa cómo los dos animales (en realidad dos adultos con disfraces de los personajes) matan por diversión.

Puerquito toma una hacha y decapita a una persona que se aloja en una casa en el bosque, mientras que Pooh ahoga con cloroformo a una mujer en bikini en un jacuzzi.

Un Christopher Robin maltrecho y llorando, le grita a Pooh en un momento del tráiler: "¡Solíamos ser amigos! ¿Por qué estás haciendo esto? Nunca te hubiera dejado, ¡lo juro!".

Esta peculiar película, que estrena a finales de año, comenzó a crear revuelo cuando se revelaron sus primeras imágenes en mayo pasado, en especial por la referencia inmediata al personaje de Disney.

El filme de horror es una realidad luego de que los textos e historias de A.A. Milne, creador de Winnie-the-Pooh, entraran al dominio público hace cinco meses.

Sin embargo, algunos aspectos de los relatos explotados por Disney, aún están protegidos por derechos de autor.

"Hemos tratado de ser extremadamente cuidadosos", dijo el director Rhys Waterfield a Variety hace unos meses. "Sabíamos que había una línea muy delgada, y cuáles eran sus derechos de autor y lo que había hecho (Disney).

Así que hicimos todo lo que pudimos para asegurarnos de que la película solo se basara en la versión de 1926 (original de A.A. Milne)".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion