0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rompe silencio Gerard Piqué tras su separación con Shakira

Gerard Piqué rompió el silencio por primera vez tras su separación con Shakira; tomará acciones legales contra medios. Foto: Archivo
A través de un comunicado, Piqué aseguró que se han publicado diversos rumores sobre su vida privada, afectando tanto su imagen como "los derechos de sus hijos".
jueves, 1 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (01 septiembre 2022).- Gerard Piqué rompió el silencio por primera vez tras su separación con Shakira.

A través de un comunicado, Piqué, de 35 años, aseguró que se han publicado diversos rumores sobre su vida privada, afectando tanto su imagen como "los derechos de sus hijos".

"Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada.

"Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación", señala el comunicado.

El jugador del Barcelona también señaló que el seguimiento de los paparazzi ha provocado alteraciones a su rutina diaria, con el fin de proteger a sus hijos y a su entorno más cercano.

Aunado a ello, informó que tomará acciones legales contra los medios que "alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos", con el fin de restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad.

Hace unos días, Gerard Piqué fue captado en un concierto y en una boda, con quien se presume es su nueva pareja, una estudiante de relaciones públicas de nombre Clara Chía Marí.

En cuanto a su relación con Shakira, el futbolista actualmente se pelea la custodia de sus hijos Milán y Sasha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias