0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apuntan con pistola a Vicepresidenta Cristina Fernández

Un hombre apuntó con una pistola a la Vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner. Foto: Tomada de Twitter
Un desconocido apuntó con una pistola a la Vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, pero no disparó y fue detenido por agentes de seguridad.
jueves, 1 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencias

Buenos Aires, Argentina(01 septiembre 2022).-

Un desconocido apuntó con una pistola a la Vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, pero no disparó y fue detenido por agentes de seguridad.

El incidente se produjo a la entrada de la casa de Fernández de Kirchner en Buenos Aires, donde cientos de manifestantes se congregan hace días para respaldar a la Vicepresidenta en medio de un juicio que se le sigue por corrupción.

En las imágenes de televisión se puede ver a un hombre apuntando a Fernández con el arma en medio de una multitud, pero sin que salga un disparo.

Medios locales dijeron que el atacante podría ser de origen brasileño.

"Una persona que es indicada por quienes estaban cerca de él que tenía un arma es detenida por personal de la custodia. Lo apartan, se encuentra el arma y ahora tiene que ser analizada", dijo a la cadena C5N el Ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.

Según imágenes difundidas por la Televisión Pública, un hombre le apunta a la Vicepresidenta con una pistola justo cuando descendió de un automóvil para saludar a seguidores que la aguardaban frente a su domicilio en la capital argentina.

El sospechoso fue reducido por los custodios de Fernández de Kirchner y apresado. No se informó su identidad. Tampoco se sabe todavía si el arma es verdadera o no.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion