0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca Migratón 2022 del 1 al 30 de septiembre

- Colecta de artículos a personas en condición de movilidad
jueves, 1 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación convoca a la población en general a participar en el Migratón 2022 que se lleva a cabo a partir del 1 de septiembre y hasta el 30 del mismo mes en el territorio nacional.

El objetivo es beneficiar a las personas en situación de movilidad que se encuentran bajo protección del INM y/o alojados en albergues de diversas organizaciones de la sociedad civil que colaboran con esta autoridad migratoria.

Las personas interesadas pueden colaborar con ropa, zapatos, sandalias, juegos de mesa, libros, revistas, y juguetes, entre otros artículos en buenas condiciones que puedan ser aprovechados para quienes se encuentran en contexto de migración, así como artículos de higiene personal nuevos y alimentos no perecederos.

El INM pone a disposición los siguientes puntos de acopio en el país, 32 oficinas de representación,22 puntos de Grupos Beta de Protección al Migrante y la sede de las oficinas centrales del INM, en la Ciudad de México.

Las oficinas de representación del INM y de los Grupos Beta se pueden ubicar en los enlaces https://bit.ly/2zQlGKb y https://bit.ly/3Rp8boh

El Instituto Nacional de Migración refrenda su compromiso por una política humanista y de solidaridad, en la cual la colaboración de todas y todos adquiere un mayor significado.

Para mayores informes se pone a disposición el número telefónico (55)5387-2400, extensiones 18102, 18105, 18109 y 18718, así como los correos electrónicos proteccionalmigrante@inami.gob.mx, pfragoso@inami.gob.mx y gcruz@inami.gob.mx

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias