Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brinca camellón, choca y mata a mujer

Tras el impacto, la mujer salió disparada de la camioneta y quedó sin vida en el pavimento. Foto: Iván Mata
Un conductor en aparente estado de ebriedad provocó una tragedia esta madrugada
viernes, 2 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(02 septiembre 2022).- Un conductor en aparente estado de ebriedad provocó una tragedia esta madrugada en la Avenida Gonzalitos y Morones Prieto, en Monterrey.

Diego Llaguno Mireles, de 20 años, chocó su auto Golf contra una camioneta, de la que salió proyectada una mujer, y quien finalmente murió, cerca de las 3:30 horas.

La víctima fue identificada como Lucero del Carmen, 32 años, mientras que su esposo, Pedro Manuel Narváez, de 49 años, y su hija Emma Lucero, de 4 años, resultaron ilesos.

El accidente sobrevino cuando Llaguno Mireles conducía su auto compacto por la lateral de Morones Prieto.

Al llegar a una curva no se detuvo y siguió de largo, chocó contra unas palmeras colocadas en unas jardineras y atravesó hacia la Avenida Gonzalitos.

Tránsito de Monterrey confirmó que justo en ese instante se desplazaba una pick up blanca de norte a sur.

La camioneta fue impactada en el costado derecho por el auto de Llaguno Mireles, dio una voltereta y la acompañante salió disparada del interior.

Se informó que la mujer murió al golpear su cabeza contra el pavimento.

Elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Monterrey atendieron a los lesionados.

Una fuente vial dijo que Llaguno Mireles golpeó a los paramédicos y rescatistas para evitar ser detenido, pero lograron someterlo.

El informante dijo que se investigaba si el conductor presunto responsable iba en estado alcoholizado o intoxicado con otra sustancia.

A las 7:00 horas, la vialidad de norte a sur de Gonzalitos, desde Morones Prieto y hacia San Pedro, se mantenía colapsada, pero desde las 6:00 horas automovilistas reportaron el embotellamiento.

Arterias como San Jerónimo, Fleteros, Ruiz Cortines y Leones se vieron afectadas al detenerse la vialidad de Gonzalitos.

A pesar de que el edificio de Criminalística y Servicios Periciales, de donde salen las unidades del SEMEFO, se ubica a unos 500 metros del lugar, no fue sino hasta las 7:15 horas, casi cuatro horas después del accidente, que el cuerpo de la víctima fue retirado.

Para las 7:20 horas, Tránsito de Monterrey decidió abrir dos carriles, dejando uno sólo cerrado, en donde laboraba personal de Servicios Periciales de la Fiscalía.

Hasta las 8:00 horas, la vialidad de Gonzalitos continuaba con severos embotellamientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias