Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhortan a recordar que el primer filtro sanitario es en el hogar

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX exhorta y les recuerda a los maestros y padres de familia a seguir aplicando las medidas sanitarias contra el Covid-19.
- Ahora que regresan todos los alumnos en forma presencial a las aulas
sábado, 3 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Ante el regreso a clases presenciales en el inicio del Ciclo Escolar 2022-2023, la Jurisdicción Sanitaria No. IX exhorta y les recuerda a los maestros y padres de familia a seguir aplicando las medidas sanitarias contra el Covid-19 y a mantener los filtros en casa, en la escuela y en las aulas.

“Es muy importante seguir extremando las medidas sanitarias para evitar contagios, porque la pandemia no ha terminado”, dijo el jefe de esa dependencia el Dr. Herón Osvaldo Sáenz Cantú.

El funcionario estatal señaló que el primer filtro es en la casa, por eso es muy importante la participación de los padres de familia en este gran esfuerzo conjunto por frenar la pandemia del Covid-19.

Si ven que un niño o joven es sospechoso de Covid-19, no debe asistir a la escuela o quedarse mínimo por 3 días en observación y buscar atención médica si no hay mejoría.

Destacó que también los maestros juegan un papel fundamental en esta lucha contra la pandemia y deben mantener activos los filtros tanto en la entrada de su plantel que es el segundo filtro y afuera de cada aula que es el tercer filtro.

Mencionó que es muy importante que los estudiantes y maestros sigan utilizando el gel antibacterial y el cubrebocas, así como guardar la sana distancia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion