0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidentes viales dejan daños y caos vial

- Chocan tres unidades y dejan daños en carretera Reynosa a Río Bravo
sábado, 3 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaron daños materiales, así como obstrucción en las vialidades.

- Chocan tres unidades y dejan daños en carretera Reynosa a Río Bravo

Uno de los accidentes se registró sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo, a la altura de la colonia El Maestro, donde participa una unidad tipo Nissan, color blanco, de reciente modelo con placas de Tamaulipas, una unidad tipo Chevrolet, color gris, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo Ford, modelo aproximado 2001, con placas de Tamaulipas.

- Se impacta camión de la “Blanquita” con camioneta en la Fundadores

Otro accidente se registró sobre el Libramiento Monterrey, y entrada a la colonia Fundadores, donde participa una unidad tipo Van, color blanco, de reciente modelo con placas de circulación del estado de Tamaulipas, y otra unidad tipo Dina, color blanco, modelo aproximado 2004, con placas de Tamaulipas de una empresa de distribución de agua potable.

Finalmente en esos accidentes acudieron autoridades de Tránsito y Vialidad, para conocer de lo ocurrido, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes, y dejaron obstrucción en las vialidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias