Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhiben paseo de león africano en Chiapas

El león africano fue exhibido por un sujeto mientras lo paseaba en una camioneta en la región de Los Altos, en Chiapas. Foto: Especial
Un sujeto, presuntamente indígena tzotzil, exhibió un video en donde pasea a un león africano sobre una camioneta por calles del Municipio de San Juan Chamula
domingo, 4 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Chiapas, México(04 septiembre 2022).- Un sujeto, presuntamente indígena tzotzil, exhibió un video en donde pasea a un león africano sobre una camioneta por calles del Municipio de San Juan Chamula, en la región de los Altos de Chiapas.

En la grabación, la cual dura menos de 30 segundos, el sujeto graba cómo está a bordo de una camioneta de lujo, mientras un león se encuentra en el asiento trasero, a tan sólo 11 kilómetros de San Cristóbal de las Casas, una de las ciudades más turísticas de la entidad.

A la vez que realiza el paseo por el pueblo, cerca de una escuela, el sujeto escucha la canción "El Comando Suicida del Mayo", de un grupo llamado Los Buchones de Culiacán.

Hasta el momento, ninguna autoridad de Chiapas se ha pronunciado sobre este video.

San Juan Chamula, Municipio integrado principalmente por indígenas, ha estado envuelto en hechos de violencia por el control político.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias