0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
The Weeknd pierde la voz en pleno concierto

El cantautor The Weeknd estuvo a punto de romper en llanto tras anunciarle a sus fans que no podría continuar con su concierto. Foto: Archivo
The Weeknd, tuvo que cancelar el segundo de dos conciertos en el SoFi Stadium debido a que aparentemente se lesionó las cuerdas vocales.
domingo, 4 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (04 septiembre 2022).- Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, tuvo que cancelar el segundo de dos conciertos en el SoFi Stadium debido a que aparentemente se lesionó las cuerdas vocales, según informó el portal TMZ.

Los fans que se encontraban esperando ansiosos la aparición del intérprete de "Blinding Lights" fueron sorprendidos por la mala noticia sobre el estado de salud del cantante este fin de semana.

Esta situación fue confirmada por The Weeknd quien decidió dar la cara al público de Los Ángeles, Estados Unidos, para explicarles los motivos por los que cancelaría el concierto.

"No puedo dar el concierto que daría ahora. Siéntanse seguros de que recibirán su dinero de vuelta, y que ofreceré otro show pronto.

"Tengo que irme, estoy realmente apenado por esto pero quería que ustedes lo supieran. Lo siento mucho, los amo y les agradezco mucho", explicó el cantante frente a la multitud.

El discurso de The Weeknd fue compartido en video en redes sociales por los fans que asistieron al SoFi Stadium. Durante la grabación, se escucha a la multitud mostrando su apoyo al cantante de "Save Your Tears".

Asimismo, el cantante fue captado con un semblante triste derivado de un supuesto desgarre en las cuerdas vocales que tuvo durante su interpretación de "Can't Feel My Face".

El artista se fue del recinto para descansar, posteriormente posteó un mensaje en sus redes sociales para dar a conocer la noticia y reafirmar que buscará dar otro concierto en el inmueble.

"Se me fue la voz durante la primera canción y estoy devastado. Sentí que se fue (la voz) y se me rompió el corazón. Mis más sinceras disculpas para mis fans.

Les prometo que tendremos una nueva fecha", publicó The Weeknd.

After Hours Til Dawn Stadium Tour es el nombre de la gira de conciertos que el cantante canadiense emprendió para promocionar su álbum After Hours.

La gira estaba prevista para el 2020, sin embargo, la pandemia de Covid-19 frenó los conciertos de The Weeknd y se pospusieron para este 2022.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias