0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia la venta de productos alusivos al Día de la Independencia

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Desde la semana pasada iniciaron las ventas de banderas y artículos alusivos a la Independencia de México.
Vendedores del comercio organizado y vendedores ambulantes esperan buenas ventas
domingo, 4 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Desde la semana pasada vendedores del comercio organizado y vendedores ambulantes ya empezaron a ofertar diversos artículos alusivos a la Independencia de México.
Septiembre es el Mes de la Patria y por ello los vendedores ambulantes aprovechan para ofertar sus artículos en los diferentes cruceros de la ciudad sobre todo en el área del centro para exhibir sus productos.
Muchos de ellos provenientes del interior del país, aprovechan estas fechas de fiestas para venir a ofertar sus productos como son las banderas, tambores, llaveros, sombreros, rehiletes y los vestidos o trajes típicos de diferentes diseños y tallas.
Esta costumbre que tienen los vendedores foráneos viene desde hace muchos años, quienes venían y vendían grandes cantidades de sus artículos, lo cual ya no ocurre en estos tiempos.
Mencionan que ya no es como en otros tiempos, pero que tienen que trabajar para sacar el sustento y al menos los gastos y algo más para llevar a sus hogares.
Mencionan que todo ha subido y que las ventas mayores como en esta ocasión podrían ser el 15 y 16 de septiembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion