0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Así reaccionó Adele tras ganar un Emmy

Adele utilizó sus redes sociales para presumir y agradecer el Emmy que obtuvo por el especial 'One Night Only' Foto: Archivo
La cantante Adele ganó su primer premio Emmy por su especial One Night Only que realizó para la cadena CBS y que contó con una entrevista realizada por Oprah Winfrey.
lunes, 5 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (05 septiembre 2022).-

La cantante Adele ganó su primer premio Emmy por su especial One Night Only que realizó para la cadena CBS y que contó con una entrevista realizada por Oprah Winfrey.

El Emmy que le fue entregado a la intérprete de "Rolling in the Deep" fue en la categoría Especial Pregrabado, por lo que la cantante no perdió la oportunidad de presumir el galardón en sus redes sociales.

Ante la noticia, la cantante mostró el premio en Instagram, donde publicó una fotografía con un semblante sonriente por el reconocimiento que recibió su trabajo.

"¡Maldita sea! Estoy muy contenta,oficialmente tengo un EGO. Gracias Ben Winston por entregarme el Emmy. Muchas gracias a la Academia, me siento tan honrada de recibir esto.

Es algo grande para todos los involucrados en este proyecto", escribió Adele en el posteo.

Asimismo, la artista reconoció a los demás nominados y agradeció el apoyo del Griffith Observatory, recinto donde grabó el material para el especial One Night Only.

Después de obtener el Emmy, a Adele sólo le falta realizar un mérito por obtener un Tony y así alcanzar el título de artista EGOT (Emmy, Grammy, Óscar y Tony).

El especial One Night Only fue grabado en octubre del 2021, marcando el regreso de la cantante a los escenarios tras seis años de ausencia en la industria de la música.

El show contó con la presentación de temas como "Easy On Me", "Hello", "Someone Like You" y "Rolling in the Deep".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias