0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Omar Chaparro será Joker en la película 'Batman Azteca'

El actor Omar Chaparro prestará su voz a Yoka, el 'Joker' de la cinta animada 'Batman: Choque de Imperios'. Foto: Especial
El actor mexicano Omar Chaparro fue elegido para darle voz a Joker en la película animada de HBO Max, Batman Azteca.
martes, 6 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (06 septiembre 2022).- El actor mexicano Omar Chaparro fue elegido para darle voz a Joker en la película animada de HBO Max, Batman Azteca.

El histrión originario de Chihuahua y conocido por su trabajo en No Manches Frida y Como Caído del Cielo se volvió tendencia este martes al darse a conocer que forma parte del elenco de doblaje de la cinta animada.

De acuerdo con un comunicado de prensa publicado por HBO Max, los actores Horacio García Rojas, Omar Chaparro y Álvaro Morte son los protagonistas de Batman Azteca: Choque de Imperios, como parte de la celebración del del aniversario número 83 del héroe.

La trama de esta cinta animada remontará al superhéroe de DC Comics a la época de Mesoamérica, situándolo en el imperio azteca.

El actor y productor Horacio García Rojas prestará su voz al murciélago, y por supuesto, al Bruce Wayne de este universo, quien será identificado con el nombre de Yohualli Coatl.

"Nacido en el seno de los privilegios reales y del sacerdocio azteca, el joven Yohualli Coatl ha experimentado pocas dificultades en su vida, aparte de la reciente muerte de su madre.

Pero cuando su padre, el jefe Toltecatzin, es asesinado a sangre fría por el conquistador español Hernán Cortés, la vida del joven Yohu se desmorona a su alrededor", menciona la sinopsis del proyecto.

En el antagónico se posiciona Omar Chaparro, quien se pondrá en el papel de Joker, que en esta versión será nombrado Yoka y tendrá una personalidad enajenada con los dioses y las profecías.

"Estoy muy contento de formar parte de esta película y de contar esta historia original que está impregnada de la rica historia de México.

Siempre me ha gustado el Guasón y no quise dejar pasar la oportunidad de interpretar a un villano tan icónico", mencionó Omar Chaparro en el comunicado.

Finalmente, el actor que interpretará a Hernán Cortés será Álvaro Morte, cuya impacto radica en el resultado del Batman, por asesinar al padre del protagonista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion