0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvias ocasionan estancamientos

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- La lluvia presente la mañana de ayer en esta región, ocasiono enormes encharcamientos de agua en principales arterias, de la zona fraccionamiento y sector centro de la ciudad.
En principales arterias De la zona centro y sector fraccionamiento Río Bravo
martes, 6 de septiembre de 2022
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Precipitaciones ocurridas la mañana de ayer, invadieron de agua principales arterias de la zona fraccionamiento y centro, generando enormes estancamientos, afectando en tramos de vialidades el tránsito de peatones.
Se presentó el mismo problema de siempre de estancamientos, en cruce de principales arterias por tapones en las bocacalles, y filtros pluviales del sector fraccionamiento Rio Bravo.
Entre las arterias invadidas de agua, fue en cruce de la México con Niños Héroes, constitución de allende a Abasolo, y la independencia.
Similar problema de acumulamiento de agua se registró sobre la independencia con Matamoros, a 5 de febrero hasta 16 de Septiembre, y Matamoros con Niños Héroes, incluyendo privada Héroes de Nacozari.
Lo mismo ocurrió sobre Matamoros con Constitución, a 5 de febrero, 16 de Septiembre y Juárez, así como avenida Madero.
Cabe mencionar, al igual hubo enormes estancamientos en calle Crispín Reyes, de Morelos a Juárez, 16 de Septiembre hasta Matamoros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias