0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alienta a usuarios del Distrito de Riego 025 incremento en presas

RIO BRAVO, TAM.- Satisface a usuarios de distrito de riego 025, presencia de lluvia en la parte de arriba de la cuenca del rio bravo, en aportar agua a las presas arriba, esperando en lapso de algunos días se refleje el resultado de mejorar los niveles en las presas debajo de la cuenca.
Esperaran en lapso de casi semana y media, se refleje algún incremento en presas de debajo de la cuenca, Amistad y Falcón.
martes, 6 de septiembre de 2022
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Da aliento a usuarios del distrito de riego 025, presencia de fuertes lluvias por aportaciones importantes de agua a las presas de arriba de la Cuenca del Rio Bravo, esperaran en lapso de casi semana y media, se refleje algún incremento en presas de debajo de la cuenca, Amistad y Falcón.
Al respecto el Ing. Antonio Camacho Ayala gerente de la S. R. L, dijo las lluvias son benéficas sobre todo han aportado a la cuenca del rio bravo, esperando se manifiesten con resultados positivos en próximos días en las presas abajo.
Sin embargo al reporte de fecha 27 de agosto del año en curso, las presas internacionales registran almacenamientos la amistad 312 millones, y la, falcón 207 millones de agua propiedad mexicana.
Estiman aquí en área del distrito de riego 025, promedio de lluvia sea de 1 pulgada de inicio de semana, al día de ayer.
Finalizó, ello ayudar agarra humedad de piso la superficie agrícola preparada, sin perder la esperanza venga más lluvia por estas fechas próximas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion