0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Así sera el FIFA Fan Festival en Qatar

A través de las pantallas gigantes se podrán ver todos los partidos del Mundial. Foto: Especial
La FIFA presentó el Fan Festival que se estrenará en el Mundial de Qatar 2022 y que por primera vez estará en la Copa Mundial Femenina, en Australia y Nueva Zelanda 2023
miércoles, 7 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata Agencia/Reforma

Cd. de México

(07 septiembre 2022)

La FIFA presentó el Fan Festival que se estrenará en el Mundial de Qatar 2022 y que por primera vez estará en la Copa Mundial Femenina, en Australia y Nueva Zelanda 2023.

El nuevo FIFA Fan Festival que estará en Qatar se ubicará en el parque Al Bidda de Doha durante los 29 días que dura la Copa del Mundo y tendrá las siguientes atracciones: retransmisión en directo de todos los partidos en pantallas gigantes con vistas a la bahía de Doha de fondo, además de conciertos con los mejores músicos del panorama local e internacional.



En estos nuevos FIFA Fan Festival también se podrá asistir a una zona gastronómica que brindará experiencias culinarias únicas de cocina local e internacional, además de que habrá partidos de futbol con las FIFA Legends, y promociones con los patrocinadores del torneo junto a una tienda con productos originales de la Copa.



Esta zona de aficionados se estrenó en Alemania 2006 y se llamaba FIFA FAN Fest, el cual estuvo en 4 ediciones del Mundial, recibiendo a casi 40 millones de visitantes de los 5 contintentes.



Ahora, todo el contenido que pasará en las pantallas del Fan Festival estará disponible para todo el mundo a través de la plataforma FIFA+.



"En el FIFA Fan Festival de Qatar 2022, que se celebrará en el parque Al Bidda, habrá opciones para todos los gustos. Con el impresionante horizonte de West Bay como telón de fondo, los hinchas disfrutarán de los partidos en directo, de una serie de actuaciones musicales y culturales, y de una amplia gama de comida y bebida", dijo H.E Hassan Al Thawadi, secretario general del Comité Supremo de Entrega y Legado de Qatar 2022.



En el Mundial Femenino Australia y Nueva Zelanda 2023 también se llevará el FIFA FAN Festival y estará en las 9 ciudades sede: 5 australianas: Adelaida, Brisbane, Melbourne, Perth y Sidney, y 4 neozelandesas: Auckland, Dunedin, Hamilton y Wellington.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias