0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguración en la Liga Burocrática

Imagen Siguiente
Premian a los campeones del torneo Sabatino 98
miércoles, 7 de septiembre de 2022
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Liga Burocrática de Softbol celebró este sábado pasado su inauguración del torneo Sabatino número 99, con la presencia de Saul Soto director del Instituto Municipal del Deporte.

El parque Pedro Guajardo, fue el escenario de este evento deportivo.

Se entregaron los trofeos a los equipos campeones e individuales del torneo pasado número 98, que llevó el nombre de Ezequiel Gutiérrez Ramírez "La Chiva", Además la directiva encabezada por Baltazar Díaz Puente, entregó un merecido reconocimiento al popular jugador de la dinastía Gutiérrez, de manos de Saul Soto.

También se otorgó reconocimiento al profesor Ernesto Trejo, cuyo nombre se le impuso a la edición 99 que está en curso, por su gran trayectoria, también entregado por el director del deporte municipal Saul Soto.

El maestro de ceremonia fue el presidente de la Burocrática, Baltazar IV Díaz, apoyado por el tesorero profesor Cuauhtémoc González.

Posteriormente al premiar a todos los equipos se declaró inaugurado el torneo número 99 por parte de Saul Soto y quien tomó la protesta fue el profesor Miguel Ángel Molina.

Para finalizar se lanzó la primera bola, Ezequiel Gutiérrez, al bate el profesor Ernesto Vega, cátcher Saúl Soto y como ampayer el profesor Miguel Ángel Molina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias