0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hay avances muy concretos en Matamoros: Mario López

Alcalde de Matamoros, Mario López Hernández.
El presidente municipal de Matamoros, aseguró que su gobierno ha disminuido los rezagos con los que inició la administración.
jueves, 8 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de asistir al primer informe del presidente municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, en entrevista con LA PRENSA.MX el edil de Matamoros, Mario López Villarreal, aseguró que presenció un informe con mucha objetividad, enfocado en la transformación.

"Carlos Peña Ortiz está trabajando para generar cambio en Reynosa", sentenció.

Por otro lado, respecto a su ciudad, López Hernández señaló se han ido consolidando todos los rezagos que tenían en los ámbitos transversales de la administración; así mismo se dijo satisfecho porque siguen recibiendo muchos apoyos de los tres órdenes de gobierno, los cuales se van administrando para poder beneficiar a todas las familias matamorenses.

El alcalde, quien mañana rinde su informe de labores, declaró que hay avances muy concretos y muchos beneficios para Matamoros y seguirán avanzando para lograr un mayor bienestar para todos los ciudadanos.

En otro tema dio a conocer que el proyecto de la Avenida de las Américas lleva un avance del 70% y se prevé se concluya en alrededor de cuatro meses.

"El proyecto cuenta con una inversión de 108 millones de pesos, y el propósito es impulsar el comercio, el turismo y la relación binacional; es un corredor de mucha movilidad y también de recreación y deporte, tienen una integración de beneficios", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias