Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fueron casi 4 toneladas: FGR

- Comunicado FGR/2467/2022: MP de la Federación coordinó la identificación, conteo, pesaje e incineración y destrucción de narcóticos e instrumentos del delito
viernes, 9 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, llevó a cabo la incineración de tres toneladas 870 kilos 973 gramos 100 miligramos de narcótico en la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Las diligencias ministeriales dieron cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual prevé la destrucción de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.

En el desarrollo de las diligencias se contó con la presencia del Ministerio Público Federal, quien coordinó el evento de identificación y realizó las diligencias de conteo, pesaje e incineración y destrucción de narcóticos y objetos que son instrumentos del delito.

Además, estuvieron presentes autoridades militares, peritos oficiales y personas del Órgano Interno de Control de la FGR, quienes verificaron que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la norma aplicable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias