0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran carretera Victoria-Monterrey; habilitan brecha

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que la circulación se realiza por un camino alterno de terracería. Foto: Especial
Tras la volcadura de un tráiler, que terminó atravesado sobre los dos carriles, autoridades cerraron la carretera, lo que provocó largas filas
viernes, 9 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. Victoria, México(09 septiembre 2022).- Tras la volcadura de un tráiler, que terminó atravesado sobre los dos carriles, autoridades cerraron la carretera Victoria-Monterrey, lo que provocó largas filas y demora de automovilistas que buscaban pasar.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que la circulación se realiza por un camino alterno de terracería.

A las 13:00 horas, la dependencia precisó vía Twitter que el accidente se registró esta mañana a la altura del kilómetro 102 de la carretera nacional 85, Victoria-Monterrey.

Al lugar arribaron elementos de la Policía estatal de apoyo carretero para llevar a cabo recorridos de vigilancia y garantizar la seguridad de los automovilistas en la zona que buscan llegar a Ciudad Victoria y Monterrey.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion