0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparatoso accidente deja lesionado y daños

Imagen Siguiente
Aparatoso accidente vial se registró en una apartado y concurrida carretera, donde participaron varias unidades, y que dejaron por lo menos tres personas lesionadas.
sábado, 10 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.- Aparatoso accidente vial se registró en una apartado y concurrida carretera, donde participaron varias unidades, y que dejaron por lo menos tres personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en la calle Pino, de la colonia Fraccionamiento Villa Florida, donde acudieron autoridades de emergencias, ya que en ese lugar les habían informado que había un aparatoso accidente vial.

Trascendió que en ese lugar participaron una unidad tipo Chevrolet, color gris, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas, una unidad tipo Dodge, color blanco con franjas negras, modelo reciente con placas de Tamaulipas, una unidad tipo VW Jetta, color blanco, de reciente modelo con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo Chevrolet, color blanco, modelo reciente con placas del estado de Nuevo León, de una empresa comercial de comida rápida.

Finalmente a ese accidente acudieron autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal para conocer lo ocurrido, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades, y auxiliaron las unidades médicas a por lo menos tres personas quienes fueron trasladadas a un centro médico para

su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias